Términos y Condiciones del Concurso
SERVICIOS ESTRATEGICOS COMPARTIDOS SAS NIT 900.612.118-1 CENTRO COMERCIALES DEL CAFÉ NIT 900008839 Y CENTROS COMERCIALES DEL SUR SAS NIT 900.454.187-1

1. ORGANIZADOR Y EJECUTOR DEL CONCURSO

El concurso Viste a Mamá organizado por SERVICIOS ESTRATEGICOS COMPARTIDOS SAS NIT 900.612.118-1 CENTRO COMERCIALES DEL CAFÉ NIT 900008839 Y CENTROS COMERCIALES DEL SUR SAS NIT 900.454.187-1., con domicilio en la Calle 52 # 3-29 Cali, y con correo electrónico laura@ameconcerts.co

La ejecución del concurso estará a cargo de Radio Cadena Nacional SAS, empresa identificada con NIT 890.903.910-2, ubicada en la Calle 30 #8-24 Zona Industrial Los Mangos, Cali, Valle del Cauca. Teléfono (2) 6809898. Correo electrónico hlondono@rcnradio.com.co, en representación de la emisora La Mega, Pereira: Radio Uno, Yumbo: El Sol, Pasto: Radio Uno, Bucaramanga: La Mega, Barranquilla: La Mega, Neiva: Radio Uno y Villavicencio La Mega

2. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al participar en el concurso, los participantes aceptan haber leído y entendido los presentes Términos y Condiciones, que son vinculantes y obligatorios. Si el participante no acepta estos términos, debe abstenerse de participar.

3. VIGENCIA Y TERRITORIALIDAD

La campaña “Viste a Mamá “tendrá una duración desde el 7 de Mayo al 29 de mayo del 2026 y es válida en la ciudad de Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Yumbo, Pasto, Pereira Neiva, Villavicencio

4. DINAMICA DEL CONCURSO

  • 5. Las mamás participan llamando a la emisora aliada durante los días de la dinámica.
  • 6. La emisora recibe y acumula las participaciones durante la semana.
  • 7. El día jueves se selecciona y anuncia la mamá ganadora al aire.
  • 8. Se contacta a la ganadora para confirmar datos y coordinar la entrega.
  • 9. El día viernes se realiza la entrega oficial del premio en el CC UNICO, con presencia de la emisora.

5. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

Cada ganador recibirá una pinta completa, compuesta por una prenda inferior, una prenda superior y un accesorio

6. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  • Conocer y aceptar los términos y condiciones del concurso.
  • No podrán participar empleados, directivos, accionistas de RCN Radio, o sus familiares directos.
  • Proporcionar información veraz; de lo contrario, serán descalificados.

El premio no es transferible ni reembolsable en dinero, bienes o servicios.

7. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Ni SERVICIOS ESTRATEGICOS COMPARTIDOS SAS NIT 900.612.118-1 CENTRO COMERCIALES DEL CAFÉ NIT 900008839 Y CENTROS COMERCIALES DEL SUR SAS NIT 900.454.187-1, ni RCN Radio serán responsables por incidentes o daños que puedan ocurrir durante el proceso del concurso, ni por cualquier eventualidad que impida la entrega del premio por causas ajenas a su control.

8. PROHIBICIONES ESPECIALES

Queda prohibido utilizar información falsa o cometer actos que puedan comprometer la reputación de las marcas involucradas en el concurso. En caso de detectar alguna irregularidad, el participante será descalificado.

9. AUTORIZACIÓN

Los participantes autorizan a RCN Radio a transmitir en vivo o en diferido las imágenes, sonido y video del proceso de selección y entrega del premio.

10. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

SERVICIOS ESTRATEGICOS COMPARTIDOS SAS NIT 900.612.118-1 CENTRO COMERCIALES DEL CAFÉ NIT 900008839 Y CENTROS COMERCIALES DEL SUR SAS NIT 900.454.187-1 y RCN Radio se reservan el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.

11. LÍNEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Se podrán comunicar con RCN Radio, ubicada en calle 37 #13A-19 , Bogotá. Teléfono (1)3147070.

Esta campaña se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio colombiano. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo con las disposiciones y tribunales de este país.

El solo hecho de participar en la Actividad, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del participante, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en los presentes Términos y Condiciones, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  • El participante declara que la información suministrada por él, incluyendo la relacionada con sus datos personales, es cierta, fidedigna y actualizada.
  • Los datos personales y demás información suministrados por el participante serán objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de datos administrada por RCN Radio
  • El participante presta su consentimiento libre, expreso e informado para que la información personal que ha ingresado sea almacenada, recopilada o utilizada por RCN Radio.
  • La información suministrada será́ objeto de protección mediante el uso de tecnologías y procedimientos de seguridad evitando el acceso, revelación y usos no autorizados.
  • En virtud de lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, si el usuario desea darse de baja de esta plataforma, solicitar alguna modificación, corrección, actualización o supresión de todos los datos personales que nos ha proporcionado, dejar de recibir información comercial, así́ como contactarse con nosotros por cualquier otra causa, puede enviar un correo electrónico: datospersonales@rcnnradio.com.co

DERECHOS DE IMAGEN Y SUSPENSIÓN

Derechos de imagen: con el hecho de participar de la actividad, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres, imágenes y voz aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que RCN desee hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Suspensión: En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, COVID, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio del Organizador y/o la empresa organizadora o los participantes de la misma, Organizador podrá modificar en todo o en parte este evento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.